NUEVO MANDO WITEC V2


Gatillo sin contacto con sensores de posición ópticos en banda infrarroja.
Modalidad de freno TTS que a diferencia de un mando normal, el freno TTS permite obligar el motor a frenar antes a la velocidad indicada por el gatillo, con este sistema se mejoran las prestaciones en tramos revirados. Es posible desactivarlo y dejar el freno en modalidad normal.
64 curvas de potencia distribuidas en 4 bancos de memoria.
Edición de curvas por el usuario desde PC y grabado al mando vía emisor/receptor radio*.
Control de tracción para mejorar la motricidad en aceleraciones y evitar derrapes.
Telemetría inalámbrica en PC que permite la recepción de los datos de gatillo, posición reguladores, paso por vuelta y parciales en el programa DS WITEC Software.
Privacidad de los datos de telemetría con clave de usuario. Banda ISM 2.4 GHz.
Control de motor y freno mediante pulsos PWM.
Mínima distancia entre modulo de potencia y pista, sin perdidas de voltaje
Bajo peso y diseño compacto.
Carcasa compacta y ergonómica con posibilidad de gatillo de 1 o 2 dedos.